Correduría de Seguros en Marbella

Porque para la seguridad de su empresa, de su equipo humano y de usted mismo, necesita contratar la mejor póliza de seguros, con la mejor Compañía Aseguradora y al menor coste posible y todo ello sin dedicar ni un momento en la búsqueda, más que un sencillo contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para encontrar la póliza más interesante del mercado.

Pidamos cotización de cualquier cobertura que desee, aquí le mostramos:

Responsabilidad civil Sanitaria

Responsabilidad civil Sanitaria

Nuestros colaboradores son expertos en el aseguramiento de riesgos sanitarios. Abarcamos todas las especialidades médico sanitarias, incluyendo las más complejas desde el punto de vista civil.

Responsabilidad civil Profesional

Responsabilidad civil Profesional

Aseguramos las responsabilidades que puedan generar el ejercicio de su actividad frente a clientes y terceras personas. Esta responsabilidad puede ser exigida tanto a la empresa como a sus profesionales, y nuestras coberturas son ante cualquier error u omisión real o presunta.

Vida y Salud

Vida y Salud

Vida y Salud

Mantenemos excelentes relaciones con los principales aseguradores y reaseguradores internacionales, lo que nos permite negociar acuerdos en exclusiva y ofrecer los mejores términos. Podemos ofrecerle seguros de salud y enfermedad, seguros de Hospitalización, de enfermedades Graves, de Invalidez Laboral Transitoria, Expatriados.

Reaseguros

Reaseguros

Nuestras colocaciones se efectúan tanto como reaseguro de una entidad aseguradora local como en régimen de Libre Prestación de Servicios con mercados internacionales. Son muchos los productos que se reaseguran en las diferentes áreas, ya sean profesionales, sanitarias , fraude, deportes y contingencias, actividades y datos electrónicos, y un largo etcétera.

El Seguro Caución

El Seguro Caución

Este tipo de seguro se aplica en aquellas situaciones en que una empresa o particular debe garantizar frente a un tercero obligaciones no financieras procedentes de un contrato. Como por ejemplo, obras y suministros, servicios de aduanas, garantías de tenencias, garantías judiciales, etc…

Responsabilidad Civil de Altos Cargos y Directores

Responsabilidad Civil de Altos Cargos y Directores

Cada vez es más importante asegurar la protección financiera de los Administradores y Directivos, y disponer de una cobertura apropiada de responsabilidad civil se ha convertido en una necesidad.

Seguro de Construcción

Seguro de Construcción

Entre los tipos de seguros que contratamos en el sector de la construcción están el de Garantía decenal, Todo riesgo construcción, Seguro responsabilidad civil promotor y constructor, seguro de Convenio. Seguro de Hogar, vehículos, riegos deportivos, convenios colectivos de empresas de seguridad, Administraciones Públicas, etcétera.