Bienvenidos a Rogaro Business Consultants

Somos un equipo de profesionales con experiencia que unimos nuestros conocimientos, los interrelacionamos y los ponemos a trabajar para cubrir las necesidades de su negocio. Esa es nuestra vocación y ese es nuestro compromiso.

Si busca un servicio eficaz de Asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal, Contable e Internacional, en ROGARO BUSINESS CONSULTANTS hallará profesionales especializados para solventar sus necesidades. Porque somos un equipo de abogados, economistas y laboralistas expertos en adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nos distingue de otros despachos la involucración y participación activa de los miembros del equipo en cada una de nuestras funciones. Nuestro objetivo es ofrecer una ayuda real, conocer su caso, orientar sus dudas y prever futuras gestiones para que usted pueda centrarse en su actividad con total tranquilidad y seguridad.

Entre nuestros clientes españoles y extranjeros están pequeñas, medianas empresas y autónomos de un amplio abanico de sectores.

Estamos a su servicio, en nuestras oficinas de Marbella, para ofrecerle la respuesta personalizada que usted espera.


Nuestra firma

ROGARO BUSINESS CONSULTANTS es una firma dedicada a la asesoría de empresas y personas físicas que tiene una misión muy clara: IMPLICACIÓN, SOLUCIONES REALES y EXCELENCIA. Realizamos proyectos de consultoría en diversas áreas y programas de asesoría especializada en el área de desarrollo de negocio para emprendedores y pequeñas empresas.

Nos consideramos una alternativa a las firmas de asesoría de negocio tradicionales por la dedicación que prestamos a asesorar y la involucración en cada uno de nuestros miembros de equipo en los asuntos.

Tenemos una Visión: ser una de las firmas de consultoría más valorada y recomendada por nuestros clientes, por la cercanía del equipo de trabajo, el planteamiento de soluciones reales y rentables y la transparencia en todo lo que decimos y hacemos.

Confiamos en nuestras capacidades y en nuestro equipo de profesionales, cuya experiencia constatada ayuda a nuestros clientes a obtener resultados tangibles desde el primer momento.

Llegar juntos es el PRINCIPIO, Mantenerse juntos es PROGRESO, Trabajar juntos es el ÉXITO.